Rayados hace historia y pasa a la final de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey hicieron historia al calificar a la final de la Concacaf Liga de Campeones, al empatar 1-1 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul. El partido fue muy difícil para el cuadro rayado, ya que Cruz Azul inició atacando con todo buscando el gol del empate, algo que alcanzó al minuto 23 con una anotación de César Villaluz. Pero Rayados de inmediato reaccionó y realizó un cambio ofensivo, al entrar Neri Cardozo buscando remontar en el marcador para hacer historia. Y fue así que el equipo rayado se hizo de la pelota, buscó el arco rival, pero fue hasta el minuto 81 que se logró el empate, cuando el árbitro central marcó un penal, que cobra perfecto Humberto Suazo, para así igualar el marcador y poner el global de 3-2. El partido de ida será el 20 de abril en la cancha del Estadio Tecnológico y la vuelta el 27 de abril en el Rio Tinto Stadium, en Sandy, Estados Unidos.

Rayados 2-1 Cruz Azul

El equipo del Monterrey gano el partido de ida de la semifinal de la liga de Campeones y Sub Campeones de la Concacaf.

En un partido que estuvo muy pero muy bueno, los Rayados del Monterrey jugaron como lo saben hacer, con un futbol bonito, dinámico, presumiendo una condición física excelente en todos sus jugadores, en pocas palabras vimos al Monterrey de la liguilla pasada, nos regalo un gran partido.

La ventaja es mínima, es un gol nada mas, el resultado es remontable, pero conocemos bien la capacidad de Vucetich para manejar resultados, para manejar ventajas, ayer vimos un excelente partido, en el de vuelta, que será el 6 de Abril, Rayados tiene que seguir con esta idea, buscar hacer daño al Cruz Azul y neutralizarlo como lo hizo el día de ayer.

Nos quedamos con ganas de mas goles de Rayados,las oportunidades las tuvo pero no se concretaron, entre buenas atajadas de Jesus Corona, portero del Cruz Azul, y algunas fallas de los delanteros de Rayados, el resultado no refleja el poderío que tuvo Rayados en el partido.

El gol de Cruz Azul cuenta doble en esta competencia, a Cruz Azul le basta con ganar con marcador de 1-0 para pasar a la final de la Concachampions, por tal motivo Rayados tiene que cerrar la cortina y no permitir gol, y de paso buscar hacerle daño al Cruz Azul de forma inmediata, lo mas pronto posible para matar sus aspiraciones y ponerle el marcador mas alto.

En este partido hay que resaltar varias cosas, el golazo de Neri Cardozo, fue un disparo impresionante, un gol que se incrusta en el ángulo, un golazo.

El gol del Cruz Azul también estuvo bueno, la única forma de hacerle daño a Rayado era a balón parado, con una genialidad y buscando el error de Jonathan, el balón pasa por el poste que cubría Jonathan por lo tanto es error del portero de Rayados.

Sergio Santana jugo muy bien, se sacrifico en todo el partido y como premio fue su gol, el gol es una muestra del esfuerzo que hizo Santana en todo el partido.

Sergio “El Cherokee” Perez jugo muy bien, demostró el nivel que tenia en Puebla, cuando lo contrato Rayados, me gusto como juego el muchacho, sabemos que puede dar mas, solo es cuestión de quiera hacerlo.

Y mención especial para el Joven Hiram Mier, vaya forma de cubrir al mejor jugador del Cruz Azul, a Emanuel “El tito” Villa, lo seco en todo el partido, no le permitió hacer nada, le hizo marca limpia, demostró el joven Mier que esta hecho para cosas grandes.

Esto apenas esta a la mitad, falta el partido de vuelta de la semifinal, a un faltan 90 minutos, nada esta escrito, Rayados para llegar a la final tiene que hacer lo mismo que hizo ayer, jugar y ahogar al equipo del Cruz Azul, de esta forma lograran llegar a la gran final de la Concachampions.